caricaturas, humor gráfico, sátiras, comics, cartoons, ilustraciones
A los que tenemos el euro de la ley tampoco te creas que nos va demasiado bien.Un abrazo.
Jajajajaj :DUn abrazo!
aquí sólo se salva el que tiene la cripto de la ley :-)Feliz finde!
Hay que ser criptobro ;)Igualmente!
Menos mal que acá usamos guaraníes...Saludos, Xurxo
Menos mal :DSaludines ché anónimo!
A los que tenemos el euro de la ley tampoco te creas que nos va demasiado bien.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jajajajaj :D
EliminarUn abrazo!
aquí sólo se salva el que tiene la cripto de la ley :-)
ResponderEliminarFeliz finde!
Hay que ser criptobro ;)
EliminarIgualmente!
Menos mal que acá usamos guaraníes...
ResponderEliminarSaludos, Xurxo
Menos mal :D
EliminarSaludines ché anónimo!