caricaturas, humor gráfico, sátiras, comics, cartoons, ilustraciones
Es lo que tienen los pensamientos mágicos, que nos dicen lo que queremos escuchar pero los demás no los oyen... :-)Un abrazo!
Un abrazo Bisi!
Uomo davvero fortunato, non c'è che dire... Saluti, amico fumettista
Saluti poeta!
Xurxo. Los "Blablablá" son sus conjuros. Yo tomaría nota. Más saludos.
Apuntado! :DSaludillos.
Es lo que tienen los pensamientos mágicos, que nos dicen lo que queremos escuchar pero los demás no los oyen... :-)
ResponderEliminarUn abrazo!
Un abrazo Bisi!
EliminarUomo davvero fortunato, non c'è che dire...
ResponderEliminarSaluti, amico fumettista
Saluti poeta!
EliminarXurxo. Los "Blablablá" son sus conjuros. Yo tomaría nota. Más saludos.
ResponderEliminarApuntado! :D
EliminarSaludillos.