El verdadero problema

Informamos que esta notici "Bla bla bla bla bla bla bla bla" es una fake news. Indignante! Bueno, sí. las fake news son un verdadero problema. No, me refiero a "Bla bla bla bla bla bla bla bla"... Se conocen como fake news (pronunciado [fejk ɲuːz]), noticia falsa, noticia falseada, infundio, filfa​ o, coloquialmente, paparrucha,​ al tipo de bulo que consiste en un contenido seudoperiodístico difundido a través de portales de noticias, prensa escrita, radio, televisión y redes sociales y que tiene como objetivo desinformar a un público en específico.

Se diseña y emite con la intención deliberada de (sigue aquí)

Comentarios

  1. No sabía que se llamaban así, pero están en candelero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y consigue su objetivo! Nos quedamos con el bla bla bla grrrrrr
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Las fake news abundan ahora en mi país en vísperas de las elecciones. Un ataque despiadado de mentiras y bla bla bla bla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo solo entendí que en el mensaje subliminal de esta viñeta, hay una clara conspiración (elija la que más le guste o acomode). Y el que me diga lo contrario, lo funaré y cancelaré por querer difundir noticias falsas sobre Xurxo jaja

    Va un abrazo.

    P.D: Por más que lo pienso, no se me ocurre cómo contarte que tengo un blog nuevo. Bueno, creo que ya lo hice. Y la razón es de lo más surreal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

más vistas