Ya puedes aportar al verkami de Monigote Sideral

Un grupo de más de 20 dibujantes de humor nos hemos reunido para sacar adelante una revista de humor gamberro. Ejem, aramos dijo el mosquito. lo cierto que he colaborado con una paginilla.


Que no la voy a poner aquí completa! Si queréis saber de que va tenéis que comprar, adquirir, aportar, solo así podrá ver la luz este portento.

 La idea inicial de la revista empezó a cargo de Carlus, Marco y Jodri. Ellos tuvieron la idea de montar una revista de humor gamberro con un acabado profesional que pudiera ir saliendo cada seis meses.

Luego reclutaron a un elenco de más de 20 dibujantes de humor profesionales y semiprofesionales que podéis ver a continuación:

 Marco, Carlus, Xurxo, Aguilar Sutil, Bié, Chapu!, David Vielva, Sandersen, Manel Cruz, Alex Gallego, Juanma, L'Avi, Jodri, Manuel Castaño, Sejo, Fabian, Xcar Malavida, Sara Jotabé, Pablo Bizarro, Doctora Pérfida, Angelinux y Alex Cullell


Hay packs para comprarla con anticipación desde 2 euros. Pincha para ver todas las opciones. Con dedicatorias, con originales o con bocetos de los artistas.

Comentarios

Publicar un comentario

más vistas