Rayajos en el aire, Rayajos en papel

La entrada de hoy es sobre Chema Barragán, un artista, poeta y bloguero, y el libro que ha publicado de sus "micro-historias surrealistas nacidas en la realidad" según sus propias palabras.
 "Me hacía ilusión publicar un libro con las historias que contaba, con esas paranoias, como yo las llamo, que suelto en este cuaderno electrónico"
 Y Como los sueños están para cumplirlos, nació este libro: Rayajos en el aire.


Comparto aquí una de las microhistorias en la voz de Chema garcía, del blog Varlania, que también nos explica muy bien de que va en su estupenda crítica.


Prologado por Chary Cirujano de El interior secreto, Laura de Bife de Emancipados Dementes, Javier Sanz de Historias de la Historia y el ya mencionado Chema García.

Invito a todos además a pasarse por el canal de youtube de Chema Barragán a ver sus creaciones audiovisuales, aquí en este blog ya he compartido los booktrailers que realizó para los libros de Javier Sanz en los cuales ha insuflado vida y movimiento a mis dibujos.

Conclusión, una oportunidad de tener un trocito de poesía e imaginación en vuestras bibliotecas, en papel, y para leer en cualquier sitio, para llevar a la playa y repasarlo mirando la lejanía.

Comentarios

  1. ¡Que grande eres mi querido ilustrador!
    Besos enoooooooooooormes :) :)

    ResponderEliminar
  2. Chary, grande eres tú y todos los que están siempre apoyando las buenas obras, como Chema Barragán, un grande.

    Un gran muaaakkksss ;)

    ResponderEliminar
  3. Xurxoooooo!!!! menudo sorpresón!! ¿y ahora que te digo?... pues que es todo un placer y esas cosas que se dicen cuando uno se siente abrumado :) Nunca imaginé que me cruzaría en el camino con tanto genio y tan bueno y tu eres las dos cosas... y los que has mencionado tres cuartos de lo mismo. Sois un apoyo imprescindible en el devenir de este Rayajo. Gracias Xurxo, muchas gracias company de alguna que otra batallita cultural :)

    Un más que fuerte abrazo o dos o más :)

    ResponderEliminar
  4. Chema Barragán, pues si te he dejado sin palabras es mucho decir! jajaj tu que haces lo que quieres con ellas!

    Un gran abrazo compi ;)

    ResponderEliminar
  5. Da gusto entrar y encontrarse con dos grandes artistas: Xurxo y Chema.

    Sois una mezcla explosiva.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Javier, que tú no te quedas atrás :)

    Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  7. Nela, me inspiré en uno ;)

    Bicos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! A lo Monthy Python pero con la originalidad y el toque personal de Xurxo!! Enhorabuena por la viñeta y la presentación!! Cuanto grande hay por aquí junto!!!!

    ResponderEliminar
  9. Chema García, un pequeño homenaje...

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

más vistas