Nuevas etiquetas

Comentarios

  1. Eso, eso, nada de etiquetas así no me deprimo cuando compre unos pantalones xD.

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, de alguna manera esa presentación no es una etiqueta en si, que de otra forma se estaría contradiciendo :P

    ResponderEliminar
  3. Celso, los pantalones están al salir jejej

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gabriel, las trampas de la mente ;)

    ResponderEliminar
  5. Nela, un bico y te apunto con una camiseta!! :D

    ResponderEliminar
  6. Yo también me uno ... ya está bien de etiquetas para todo.

    ResponderEliminar
  7. execelentes dibujos!! por cierto, aqui tienes otro serigrafista!! ejje ;)

    invitado estas a mis blogs, yo ya sigo el tuyo.

    www.rulo13ilustracion.blogspot.com
    www.ruloycongui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Rulo, bienvenido colega! Muy bueno tu trabajo :)

    Un saludillo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

más vistas