Nunca me aprendí la lista de los reyes godos. El primer libro de Javier Sanz


Este es un momento muy esperado, Javier Sanz, el creador del blog Historias de la Historia, publica su primer libro. Libro, libro, de los de papel, de los que se pueden hojear, prestar, envolver para regalo, de los que te traen los Reyes o Santa Claus, Papá Nöel, La Befana o el viejo Pascuero.
Espero no haber sido demasiado sutil. Compradlo!! Cómprenlo!!

Ya está a la venta, desde hoy, el libro estará disponible en las grandes superficies, librerías y en la red (Amazon, El Corte Inglés, Casa del Libro…) por un precio muy razonable: 14,90 euros. Mas información aquí.

Para los que lo conocéis y sois asiduos a su entretenidísimo blog, os encontraréis con muchas historias inéditas. Los que no lo conocéis, es un buen momento para comenzar una buena costumbre.

Javier tiene el arte de transmitir la historia, dice que se lo debe a otros, pero eso no desmerece su talento, todos tenemos maestros a lo largo de nuestra vida, algunos aprovechan las lecciones y construyen su propio camino.

Como verán la portada es obra mía, con una idea de Javier (al igual que la cabecera de Historias de la Historia), que hemos conversado y pulido, que si un personajillo, que si Napoleón, Cleopatra, ha sido divertido. También he dibujado algunas ilustraciones para el interior, pero eso ya sabéis qué hay que hacer para verlas :)

Chema Barragán ha creado un video de presentación que ha puesto movimiento a toda la aventura!

Comentarios

  1. Te digo yo que va a ser un bombazo, vamos que sí,el libro es bueno... ¿Que como lo sé?, bueno Javier Sanz, Xurxo Vázquez y mi pequeña pero ilusionada 'colaboración' en tan interesante lectura con 'esa especie de video-presentación' hacen que tenga que ser bueno por cojones, jaaaajajajaja... Y qué hostias!!! ¡Que sé, sabemos, de qué va la lectura y es la repera de entretenido, didáctico y sorprendente... jeeejejejejej Todo unplacer trabajar a tu lado, vuestro lado.

    Un fuerte abrazo Xurxo ;)

    ResponderEliminar
  2. Chema, el placer ha sido mío, sabes que ilusión me ha hecho ver mi avioncito volando! jejej

    y sí, el libro es muy entretenido, va para best seller!

    Un abrazo colega :)

    ResponderEliminar
  3. Además de lo gran artista que eres, algo que a la vista está, siempre - y digo, siempre - me has acompañado en todos las aventuras que he emprendido... y eso, para mi, me da argumentos para seguir.

    Un abrazo enorme, compadre.

    ResponderEliminar
  4. Javier, ¿Cosa posso dire? Un abbraccio, caro amico...

    ResponderEliminar
  5. Seguro que el libro está interesante :)
    La portada me recueda mucho a las letras de la serie de la BBC Monty Python's Flying Circus, no sé si de alguna manera te han inspirado.

    Y para dar la contarréplica al título, recomiendo un libro donde se puede leer la historia de los Godos de una manera amena y divertida, sin los pestiños que metían en los colegios: "La aventura de los godos", de Juan Antonio Cebrián.

    Por cierto, llegué aquí por los premios Bitácoras, te acabo de votar en Humor, mucha suerte! :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de ponerle la mano a uno de ellos, no lo conocía pero haz vendido muy bien el proyecto, y vaya que noté que la portada es de tu autoria ¡¡felicidades por el proyecto!! :D

    ResponderEliminar
  7. Trinity, El parecido es completamente buscado, Monty Python es una de las tantas cosas en que coincidimos con Javier :)
    El libro que recomiendas de Cebrián es el mismo que recomienda Javier! Pásate por su blog y verás que lo considera su Maestro.
    Gracias por el voto y eres bienvenido, vuelve a menudo!

    Un saludillo.

    ResponderEliminar
  8. Gabriel, y próximamente en formato digital, no tendrás excusas, jejej

    Un abrazo colega.

    ResponderEliminar
  9. Xurxo, ya tenemos más en común, nos gustan los Monty Python y también considero a Cebrián mi Maestro (me pasaré con calma por el site de Javier) :)
    Por cierto, soy chica, si te sobra algún voto en Personal, ya sabes ;) Gracias.

    Saluditos!
    P.D.- Si puedes, quita la palabra de verificación de los comentarios, es un tostón :/

    ResponderEliminar
  10. Trinity, perdón, perdón, te he respondido sin mirar quién eras! y la foto de tu avatar, si, es una chica, pero eso últimamente no significa nada :P Ya mismo voy volando a Bitácoras, tus blogs me han parecido estupendos.

    Un saludín.

    ResponderEliminar
  11. la portada está incríble y el libro tiene que ser muy divertido, felicitaciones a los dos!

    ResponderEliminar
  12. Tonia, gracias y el libro es realmente atrapante, ya lo verás.

    Un abrazo :)





    ResponderEliminar
  13. Xur Muchas Felicidades y Felicitaciones por este trabajo.
    Me ha emocionado el video también y ahora debo pasarme a saludar al autor y a Chema. Besos y muchos éxitos que los mereces. ;)

    ResponderEliminar
  14. Pao, gracias!! sí que impresiona el vídeo jejej Valoro tus palabras, sobre todo por venir de una colega como tú.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a ti y a Chema por vuestras aportaciones al trabajo de escritura de Javier. Sin duda que debe ser un libro maravilloso porque su blog siempre es entretenido y original, mostrándonos la historia como nadie lo había hecho antes.
    Un abrazo grande y mucho éxito!

    ResponderEliminar
  16. 7letras, gracias por tus buenos deseos, el libro y Javier se los merecen!

    Un gran abrazo :)

    ResponderEliminar
  17. Mis felicitaciones Xurxo por este gran best seller que va a ser el libro de nuestro querido amigo Javier Sanz y con tus iustraciones por supuesto y que no falte ese pedazo de artista nuestro querido Chema Barragán, os deseo un gran éxito que creo está asegurado...
    Un besazo enorme mi nuevo amigo jeje
    y que tengas una estupenda semana,

    ResponderEliminar
  18. Rosscanaria, gracias por el apoyo y ya sabes, pasa la bola jejej

    Un gran beso y muy buena semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

más vistas