Un héroe de nuestros días

Comentarios

  1. Es verdad, saber "supervivir" en nuestros días se hace cada vez más difícil. Un verdadero súper héroe. No tiene miedo a la vida. La enfrenta y lucha por seguir.
    Un abrazo a la distancia!

    ResponderEliminar
  2. Pues si... estos son nuestros héroes los "Super vivivientes".

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
  3. Amigo anónimo, los héroes anónimos llenan las calles :)

    Un saludín.

    ResponderEliminar
  4. Celso, un abrazo y que no se vea la capa jejej

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente, hoy en día, sobrevivir se está convirtiendo en un deporte de riesgo sólo apto para superhéroes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Javier, el lado bueno es que todos somos superhéroes :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bueniiiiiiiisimo Xurxo, y la lágrima ha sido increíblemente oportuna, me recuerdas a las reflexiones del Quino post-mafalda, tan profundos y exquisitos ambos ¡¡maestro!! :)

    ResponderEliminar
  8. al ser humano se le da bien esto de sobrevivir a la naturaleza, pero esta por ves si sobrevivimos a los políticos

    ResponderEliminar
  9. Gabriel, es demasiado amigo, Quino está en otro nivel jejej Gracias!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Algarrobo, ésos son como la kriptonita :D

    ResponderEliminar
  11. Ostras Xurxo!!! me acabo de dar cuenta de que soy un 'super-héroe', jaaaaaaajajaja... ains!!! vida más perra...

    abrazos compi :)

    ResponderEliminar
  12. Chema, bienvenido a la liga :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Architruenos, se me habia safiruleado el time, sin percatarme, que soy megaheroina, ya decia, yo que por algo ando y anduve y andare con mascara. Megarelampagos y yo creyendondome una persona normal (destripada por la economia) K la suerte me acompañe

    ResponderEliminar
  14. Regina, que la fuerza nos acompañe y a conquistar el mundo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

más vistas