Jajaja... en Chile les salió más "salado" a los mercachifles lo de la pulsera... arriesgan cárcel. Lo más triste es que uno veía por la calle una cantidad impresionante de gente con las pulseritas dichosas ésas... Bueno, esto nos demuestra que la gente siempre necesita a qué aferrarse para sentirse un poco mejor o, como escuché una vez por ahí: "El hombre es feliz mientras tenga a quien echarle la culpa".
yo en su día compré un anillo antidepresivo, pero cuando se acabaron las pilas... por cierto que poco duran las pilas de los anillos vibradores, eh?
ResponderEliminarSi mezclas ingenuidad, un chorrito de desesperación y un mucho de desaprensivos dispuestos a todo... el resultado son pulseritas y otros timos.
ResponderEliminarUn saludo
Jajaja... en Chile les salió más "salado" a los mercachifles lo de la pulsera... arriesgan cárcel. Lo más triste es que uno veía por la calle una cantidad impresionante de gente con las pulseritas dichosas ésas...
ResponderEliminarBueno, esto nos demuestra que la gente siempre necesita a qué aferrarse para sentirse un poco mejor o, como escuché una vez por ahí: "El hombre es feliz mientras tenga a quien echarle la culpa".