caricaturas, humor gráfico, sátiras, comics, cartoons, ilustraciones
A alguno también le pasaría así con la consola. xDSaludillos
O con el blog, que el que esté libre de pecado... ;)
jajaja ahí me has pillado tío xD
Creo que es mejor el comentario que has puesto que el propio post, jajajja
¿Y éste? Dibújate y dibujarás el mundo.
A alguno también le pasaría así con la consola. xD
ResponderEliminarSaludillos
O con el blog, que el que esté libre de pecado... ;)
ResponderEliminarjajaja ahí me has pillado tío xD
ResponderEliminarCreo que es mejor el comentario que has puesto que el propio post, jajajja
ResponderEliminar¿Y éste? Dibújate y dibujarás el mundo.
ResponderEliminar