Alienígenas



-Ellos me llevaron a su nave y me tuvieron allí por un tiempo. Yo sentí que era una eternidad, pero al regresar me dí cuenta que no habían pasado más que unos minutos. Me sometieron a torturas indescriptibles, tuve la fortuna de volver, no creo que los otros hayan tenído mi misma suerte... pero ahora que estoy acá quiero contarles a todos mis hermanos que mientras aquí en el mundo actual hacemos la guerra por cualquier motivo, sin importar la raza, credo o religión y seguimos en un estado semiprimitivo, un peligro mucho más real nos acecha: seres de mundos desconocidos, mucho más evolucionados que nosotros nos vigilan, nos estudian e incluso nos raptan para someternos a extraños rituales. Algunos vuelven, otros no, ya les digo, creo que sobreviví para darles este mensaje.
Bah!- Le contestaron al unísono el pulpo, el pez espada y la sardina. -Es ridículo, algunos con tal de tener notoriedad inventan cualquier historia.
-Pss!... Alienígenas...


*No muerdas la carnada del placer hasta que sepas que no hay un anzuelo adentro. ~ Thomas Jefferson

*Las buenas decisiones vienen de la experiencia, y la experiencia viene de las malas decisiones.~ Sabiduría popular

Comentarios

  1. Visita mi Sitio. "Tendras confianza, por que hay esperanza. Job 11:18 http://www.livingintheheavens.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he visitado. Este otro sitio también es muy interesante:
    http://www.venganza.org/

    ResponderEliminar
  3. la Viñeta Satírica lê

    www.descompensando.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

más vistas