La peor pesadilla de Pete


"Why me?"
Todos tenemos algún pecado de juventud que nos acosa, el de Pete es una Fender que una vez rompió en un concierto en los lejanos 70's. ¿Por qué esta me persigue en mis pesadillas y no otra?, se pregunta. Y no encuentra la respuesta.
Ahora se exhibirá en el Hard Rock Café una Gibson que dicen destrozó en Woodstock pero esa es falsa. El no rompió ninguna guitarra en ese festival, sólo es parte del show business.

The Who's guitar is smash hit of Woodstock display


Este ha sido un mensaje de la "U.I.G.R.R.A." unión de guitarras rotas en manos de rockeros autodestructivos. Paremos este ritual que ha quitado la vida de manera absurda a preciosas guitarras en todo el primer mundo.
Si eres rockero y te sobra una guitarra dónala a un pobre guitarrista del tercer mundo que la necesita y la hará feliz, cambiándole las cuerdas cuando sea necesario y dándole el derecho a una vida digna.

This was a message of "U.I.G.R.R.A." union of broken guitars in the hands of self-destructive-rockers. Stop this ritual that has absurdly taken the lives of so many beautiful guitars in the first world.
If you're on a rocker and you have a guitar that you don't use, please send it to a poor third world musician who need it and will make her happy, changing the strings when necessary and giving her the right to a dignified life.

Comentarios

más vistas