sábado, 31 de octubre de 2015

domingo, 18 de octubre de 2015

¿Qué hicieron los romanos por nosotros?

LOS INVENTOS DE LOS ANTIGUOS. ¡Alucinarás descubriendo los increíbles inventos que han llegado hasta nuestros días desde el pasado remoto!
Un nuevo libro de Javier Sanz en el que he tenido el placer de colaborar en la portada y dibujos interiores.

Citando a Javier "¿Y de qué va este nuevo libro? De cómo se las arreglaban en la Antigüedad en el día a día, de la originalidad de sus investigaciones cuando no recurrían a los dioses, de cómo hicieron tanto con tan poco, de inventos que tienen siglos y que creemos actuales, de lo poco que hemos cambiado en determinados temas, de todo lo que nos queda por aprender de civilizaciones y culturas que nos atrevemos a tildar de “atrasadas y crueles”, de todo lo que se perdió por el camino y no supimos recuperar… y de lo mucho que les debemos."

Desde esta semana ya lo podréis adquirir en Amazon, Casa del Libro, Anaya, Agapea, así como en librerías y grandes superficies comerciales (Corte Inglés, FNAC, Carrefour…), y a un precio muy razonable, 14,90 euros.
Y si estáis por Zaragoza no dejéis de asistir a la presentación el día Viernes, 23 de octubre a las 19:00 en Casa del Libro Zaragoza (calle San Miguel, 4).

lunes, 12 de octubre de 2015

Hemos descubierto agua en la tierra


Una viñeta sobre las posibles consecuencias de la exploración del planeta Marte que podría ser interesante para "celebrar" el día de... bueno... el 12 de octubre, cada uno sabe si celebra o no y qué cosa ;)