¡Fuego a Discreción! Las guerras mundiales en sorprendentes y curiosas historias.


Este es un libro que no os podéis perder, ya han pasado cien años de la Primera Guerra Mundial y setenta años del desembarco de Normandía en la Segunda Guerra Mundial y Javier Sanz y Guillermo Clemares nos traen 144 anécdotas que nos muestran "historias humanas en las que personajes casi anónimos tomaron decisiones arriesgadas con resultados sorprendentes, de hombres y mujeres ninguneados por la historia que aquí tendrán su pequeño reconocimiento, de estrategias y planes maquiavélicos, disparatados o afortunados, de historias donde la torpeza, el ingenio, el heroísmo o la suerte de sus protagonistas nos arrancarán sonrisas y caras de asombro, y también de historias que nos conmoverán y nos harán compartir sentimientos con aquellos que las vivieron". ¿Qué tal? esto último no lo escribí yo, es la gacetilla jejej.. Un libro apasionante como todo donde mete la mano Javier Sanz; y este humilde dibujante es el responsable de las ilustraciones!

Un pedazo de prólogo del prestigioso filósofo y pedagogo José Antonio Marina y tres historias de Javier Peláez de la Aldea Irreductible completan la obra publicada por el Grupo Anaya a través de su sello Oberon. El libro está disponible en las grandes superficies y librerías, y también en la red (Amazon, El Corte Inglés, etc., etc.) por un precio muy razonable: 14,90 euros.

Hay historias muy curiosas, como la que me confirma lo que yo ya sabía, el helado de vainilla es un alimento básico! 

Comentarios

  1. Caray hombre, que si sigue usted dibujando todos estos libros va a llegar el momento en que no nos va a hacer caso jejejeje ¡felicidades por este trabajo! Estare al pendiente de el para poder tenerlo en las manos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Gabriel, sí que he estado ocupado, pero siempre sigo al tanto de los colegas! y no se olvide que los libros también están en formatos digitales ;)

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

más vistas