miércoles, 27 de marzo de 2013

Odio la primavera

14 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

jejejejeje y claro, que ante semejante destino ¿cómo no odiar estas fechas? :D
¡¡Saludos master!!

xurxo dijo...

Gabriel, es que cada uno habla de la feria según le va en ella :(

Un abrazo colega :)

Nela dijo...

Motivos tiene, jajajajja
Genial.
Besos
Nela

tonia dijo...

Po eso yo prefiero que me regalen flores en maceta :) un beso.

xurxo dijo...

Nela, la vida es injusta :(

Besos y abrazos :D

xurxo dijo...

Tonia, tomo nota, besos ;)

Migue dijo...

El destino que le esperaba era fatal.

Abrazos.

xurxo dijo...

Migue, lo que la hace nacer también sella su destino...


Un abrazo :)

María Asturias dijo...

Jeje, ya sía a quién a le gustaría, si la tare marcada? es como aquel refrán: a cada coche le llega su sábado, un fuerte abrazo,

xurxo dijo...

María, a todos nos llega, unos primero y otros más luego ;)

Un abrazo Regina.

JRio dijo...

Un punto de vista que nunca se tiene en cuenta.
A mí me pasa algo parecido, pero la causa es la alergia a las gramíneas, je.

Un abrazo.

xurxo dijo...

José, al menos sobrevives y no te cortan la cabeza :D

Un abrazo.

New Algarrobo dijo...

cuanto tiempo sin venir, he estado de reformas traslados y planes familiares de primer orden!
Aun me queda mucho pero voy a volver con mi pasión de las webs. Como siempre mejor que el anterior, te has superado mucho y eso ya era imposible!

xurxo dijo...

Algarrobo, tanto tiempo amigo! estaremos viendo tus aventuras :)

Un gran abrazo.