miércoles, 16 de enero de 2013

Nuevas etiquetas

9 comentarios:

Celso de Ourense dijo...

Eso, eso, nada de etiquetas así no me deprimo cuando compre unos pantalones xD.

Un abrazo chico !!.

Gabriel Cruz dijo...

Bueno, de alguna manera esa presentación no es una etiqueta en si, que de otra forma se estaría contradiciendo :P

xurxo dijo...

Celso, los pantalones están al salir jejej

Un abrazo.

xurxo dijo...

Gabriel, las trampas de la mente ;)

Nela dijo...

Me unoo
Un beso
Nela

xurxo dijo...

Nela, un bico y te apunto con una camiseta!! :D

compro piso en madrid barato dijo...

Yo también me uno ... ya está bien de etiquetas para todo.

rulo dijo...

execelentes dibujos!! por cierto, aqui tienes otro serigrafista!! ejje ;)

invitado estas a mis blogs, yo ya sigo el tuyo.

www.rulo13ilustracion.blogspot.com
www.ruloycongui.blogspot.com

xurxo dijo...

Rulo, bienvenido colega! Muy bueno tu trabajo :)

Un saludillo.