domingo, 25 de noviembre de 2012

jueves, 22 de noviembre de 2012

martes, 20 de noviembre de 2012

domingo, 18 de noviembre de 2012

domingo, 11 de noviembre de 2012

jueves, 8 de noviembre de 2012

Nunca me aprendí la lista de los reyes godos. El primer libro de Javier Sanz


Este es un momento muy esperado, Javier Sanz, el creador del blog Historias de la Historia, publica su primer libro. Libro, libro, de los de papel, de los que se pueden hojear, prestar, envolver para regalo, de los que te traen los Reyes o Santa Claus, Papá Nöel, La Befana o el viejo Pascuero.
Espero no haber sido demasiado sutil. Compradlo!! Cómprenlo!!

Ya está a la venta, desde hoy, el libro estará disponible en las grandes superficies, librerías y en la red (Amazon, El Corte Inglés, Casa del Libro…) por un precio muy razonable: 14,90 euros. Mas información aquí.

Para los que lo conocéis y sois asiduos a su entretenidísimo blog, os encontraréis con muchas historias inéditas. Los que no lo conocéis, es un buen momento para comenzar una buena costumbre.

Javier tiene el arte de transmitir la historia, dice que se lo debe a otros, pero eso no desmerece su talento, todos tenemos maestros a lo largo de nuestra vida, algunos aprovechan las lecciones y construyen su propio camino.

Como verán la portada es obra mía, con una idea de Javier (al igual que la cabecera de Historias de la Historia), que hemos conversado y pulido, que si un personajillo, que si Napoleón, Cleopatra, ha sido divertido. También he dibujado algunas ilustraciones para el interior, pero eso ya sabéis qué hay que hacer para verlas :)

Chema Barragán ha creado un video de presentación que ha puesto movimiento a toda la aventura!

domingo, 4 de noviembre de 2012

jueves, 1 de noviembre de 2012

La cremallera N°13, terror gratis!!!

Musofobia, una muestra de mi aporte a La cremallera número 13, un número de miedo!!! Descárgatela ya!