¿Papá Noel o los Reyes Magos?


Comentarios

  1. Pues yo "O apalpador" :P, pero me quedo con los Reyes Magos.

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje y con los tiempos que se viven, vaya si tienen que hacer magia para seguir el ritmo de las tradiciones :P
    ¡¡Van apapachos y buenos deseos para una feliz Navidad maestro!! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con los reyes.

    Felices fiestas, y un gran 2013.

    (Aprovecho la ocasión para pedirte si puedes cambiar la dirección de Not. Sorprendentes en el banner. Ahora estoy en noticiasorprendentes.com.)

    ResponderEliminar
  4. Celso, Y qué te ha dejado? las castañas o el carbón :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gabriel, abrazos a tí colega, espero hayas pasado una buena Navidad y te deseo lo mejor para el 2013!

    ResponderEliminar
  6. José, a ver qué nos traen :) Felicidades y un próspero año, ya cambio el url.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que me porté bien.

    Gracias, por el cambio.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de Reyes Magos pero ahora eligen a los dos porque lo asocian a más regalos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal, aquí llegando a tu blog desde el de Gabriel Cruz.

    Ya me suscribo para irlo conociendo!

    xhaludos!

    ResponderEliminar
  10. Javier, yo siempre le pido a los cuatro :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Xhabyra, Bienvenido, ya sabes, los amigos de mis amigos son mis amigos :)

    Un saludín.

    ResponderEliminar
  12. Cuanta más gente haga regalos mejor para el que los recibe. En algunos hogares se celebra Papá Noel y Reyes.
    Saludos, Xurxo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

más vistas