jueves, 6 de septiembre de 2012

Me gusta, no me gusta



10 comentarios:

Javier dijo...

Es como pinchar "Me gusta" en una noticia de la muerte de alguien... No quieres decir que te guste su muerte, sólo el hecho de agradecer que la hayan compartido por la información... pero la única opción de hacerlo es con un patético "me gusta".

Un abrazo

xurxo dijo...

Javier, me gusta, me gusta :)

Un abrazo.

Celso de Ourense dijo...

¡Que influencia tiene el feisbu en la vida real! xD.

Un abrazo chico !!.

xurxo dijo...

Celso, el feisbu ES la vida real jejej

Un abrazo.

deMENTES Inquietas dijo...

Gran verdad.
¿Te importa que cuelga la viñeta en mi blog? indicando la fuente, claro.

Un abrazo

xurxo dijo...

deMENTES, claro que no me importa, honor que me haces.

Un abrazo colega.

Costampla dijo...

Me adhiero a lo dicho por Javier en el primer comentario. Así son las cosas. Genial como siempre artistazo

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje y bueno, visto desde los ojos de este relato ya me andaré con cuidado de pulsar el mentao botón en todo jejejeje :D

xurxo dijo...

José, el comentario de Javier resume la viñeta perfectamente.

Un abrazo poeta.

xurxo dijo...

Gabriel, el botoncillo no sirve para todo :)