domingo, 15 de julio de 2012

El amor es más fuerte

13 comentarios:

VícToR dijo...

Yo no me fiaría del todo...

xurxo dijo...

Victor, es que tú no estás enamorado ;)

Klausen dijo...

Muy bueno! Genial!

Saludos!

Gabriel Cruz dijo...

Awwwwwwww qué dulce, bien dicen que el amor lo puede todo :)
Muy padre mi estimado Xurxo :D

xurxo dijo...

Klausen, el amor es genial, a veces...

Un saludillo.

xurxo dijo...

Gabriel, hoy estoy fresa :D

Un saludín.

Ana Raquel Giménez dijo...

¡Casi me pongo a llorar!
Muy muy lindo, es verdad que el amor lo puede todo.
¡Un abrazo!

xurxo dijo...

Ana Raquel, así se ve el mundo cuando alguien te quiere :)

Un abrazo.

Javier dijo...

Hay amores que matan y otros que resucitan...
Un abrazo

xurxo dijo...

Javier, y otros que te matan y te resucitan jejej

Un abrazo.

Recetas Vegetarianas dijo...

Que bonito xurxo, el amor a veces de verdad vale mucho <3

xurxo dijo...

Recetas, gracias por tu visita <3

despedida de soltera dijo...

Pues hoy en día nadie cree en este concepto, el amor, pero cuando de verdad existe y es fuerte nada puede con el. Excelente viñeta Xurxo y enhorabuena por tu blog.