martes, 14 de febrero de 2012

Estás siempre en mis pensamientos


You are always on my mind

14 comentarios:

Celso de Ourense dijo...

Si es que cuando quieres a una persona es dificil quitartela de la cabeza.

¡Buena viñeta!.

Un abrazo chico !!.

xurxo dijo...

Celso, no te la quites :)

Un abrazo.

Chary Cirujano dijo...

Como me gusta ¡¡¡Preciosa!!!
Besos enormes

Javier dijo...

Es otra formas, más "pesada", de tenerte siempre en mis pensamientos.

Muy bueno artista. Un abrazo

Pao dijo...

Muy Bella invasión !!!! Felicidades ;)

Gabriel Cruz dijo...

Awwww qué bonita viñeta dedicada a ella, muy a doc con la fecha Xurxo ¡¡feliz día de San Valentín!! :)

Ana Raquel Giménez dijo...

Linda chica!
Si además tiene buen carácter, espero que pronto no esté solo en tus pensamientos, sino que tu también puedas estar en los suyos ;) Saludines y un abrazo!

xurxo dijo...

Chary, gracias, es un homenaje a todos los enamorados para este día y todos los días de año, como bien dices en tu blog :)

Un beso enorme.

xurxo dijo...

Javier, un peso muy agradable.

Un abrazo.

xurxo dijo...

Pao, gracias y feliz día a tí también.

xurxo dijo...

Gabriel, Felicidades!! Los dibujos se envían por el ciberespacio y quizás son más efectivos que las flores y los bombones, no crees?

xurxo dijo...

Ana Raquel, no me sucedió a mí, sino al amigo de un amigo ;)

Un abrazo.

Guillermo Altayrac dijo...

Muy buen dibujo Xurxo. Me gusta mucho tu estilo.
Saludos.

xurxo dijo...

Guillermo, gracias por tu comentario, bienvenido!!