domingo, 5 de febrero de 2012

Descárgate La Cremallera Nº 4

Cuando salió todo esto del megaupló, como tantos, pensé, y esto qué es? yo no tengo nada que ver!! ¡Error! Parece que sí, hasta un link al bendito sitio tengo! La revista Cremallera utilizaba este servicio, así que los enlaces que coloqué en el blog todos dirigen al cartelito del efebeí :(


Bueno ahora se ha pasado todo a mediafire y solucionado por el momento :)

El nuevo número está aquí y también se puede leer en línea.
La revista va evolucionando, es algo vivo, un bonito grupete heterogéneo si los hay. Para todos los gustos y de todos los sabores.



¡Que la disfrutéis!

16 comentarios:

Celso de Ourense dijo...

¡Me encanta el dibujo!.

Un abrazo.

xurxo dijo...

Celso, gracias jejej, te has reconocido en alguno?

Un abrazo :)

Chema García dijo...

Qué ingenio visual!! Me encanta. Cuando tengas un ratillo me gustaría que te pasaras por mi blog a recoger algo que allí hay para ti http://varlania.blogspot.com/2012/02/primer-galardon-de-2012-que-recibe.html . Un saludo!!

Ana Raquel Giménez dijo...

Yo me reconocí en el anterior, Robin "mujer"...

SOLO DE INTERES dijo...

Buenísisisisimo, no hay por donde no reírse, ni por los huevos, que no tengo, pero me voy para seguir haciendo milagros, y abrazin, multiplicado como los peces y panes

xurxo dijo...

Chema, gracias y allí voy a visitarte!

Un saludín :)

xurxo dijo...

Ana Raquel, la chica maravilla :)

xurxo dijo...

Regina, reírse es la idea, pasa la voz :D

Un abrazo multiplicado.

Ana Raquel Giménez dijo...

Ay Xurxo, siempre confundo los héroes ;)

Joaquin Tocornal dijo...

Unas ilustraciones buenísimas!!! Felicidades!!

xurxo dijo...

Ana Raquel, no te has confundido, Robin es el chico maravilla :)

xurxo dijo...

Joaquín, Gracias y bienvenido :)

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje y veo que de verdad hay para todos los gustos. Mal plan con lo de megaupload ¡¡nos tienen a todos en la mira!! le ha de dar a uno algo de ver que tus links te direccionan a ello, por lo menos los del FBI hubieran trabajado en una página a la altura, no ese parche mal hecho :(

xurxo dijo...

Gabriel, es para que creamos que son tontos, a seguir riendo que es lo que nos queda :D

Un saludín.

Eduardo dijo...

Muy buena La Cremallera, lamento no haberla conocido antes.

xurxo dijo...

Eduardo, bájate los números anteriores! Gracias por tu comentario :)

Un saludillo.