martes, 8 de noviembre de 2011

Para entender el debate...

20 comentarios:

tonia dijo...

Quiero uno de esos! donde consigo un control remoto conese botoncito? muy bueno :) un besito.

Celso dijo...

Todos quieren el poder, para forrarse más.

En fin, si saliese la honestidad de un politico no ganaría ningún partido.

Memiliano dijo...

Jajaja Quiero ese televisor!!! XD
Si la tecnología y los politicos siguen el mismo ritmo es muy probable que en el futuro (tal vez no tan lejano) esta viñeta se convierta en realidad... =P

Un abrazo!!

xurxo dijo...

Tonia, todos queremos uno...

Un besito.

xurxo dijo...

Celso, un sueño nada más :)

Felipe dijo...

Si quieren el poder apagémosle el mando.

Saludos

xurxo dijo...

Memiliano, saldría algún app para neutralizarlo, no crees?

Un abrazo.

xurxo dijo...

Felipe, o será nuestra culpa.

Un abrazo.

Costampla dijo...

Yo creo que ni con botón que les obligase serían sinceros. Genial como siempre compi :)

xurxo dijo...

Costampla, tendría que funcionar de manera que no se apercibieran :)

Un abrazo José.

alma dijo...

Jajajajaja... quiero ese mando, quiereo ese mando :)

Gabriel Cruz dijo...

jajajajaja si tal invento fuera posible en los televisores, lo que escucháramos sería algo tétrico, creo que a veces es mejor ignorar :P

xurxo dijo...

Alma, parece que tendría muchos compradores jejej.

xurxo dijo...

Gabriel, presionas el botón cuando te place, o sigues escuchando el sonido estándar :D

Javier dijo...

Ese botón funciona con todos los programas y en todas las cadenas?
Yo quiero uno...

Un abrazo

xurxo dijo...

Javier, te pondré primero en la lista de espera :)

Un abrazo.

Jedidías dijo...

"Todos mienten, excepto nosotros"
Este mundo es de locos... Saludos!

xurxo dijo...

Jedidías, un abrazo y no es de mentira ;)

sagitaire17 dijo...

Con un botón de estos,ya no haría falta debates.Todos dirían lo mismo.
Un abrazo.

xurxo dijo...

Sagitaire, ni analistas políticos :)

Un abrazo.