domingo, 16 de octubre de 2011

Senovilla, un peregrino en la Blogosfera



El amigo Senovilla comienza su peregrinaje por la blogosfera desde hoy hasta que finalice el año.
Si quieres darle posada en tu blog, sólo tienes que dejar un comentario aquí.
Según sus propias palabras, "voy a escribir una entrada o artículo en cada rincón que desee ser invadido por este peregrino de la blogosfera".


El cartel es de Chema Barragan de Rayajos en el Aire que ha expresado con su arte este viaje que recién comienza.

24 comentarios:

lisebe dijo...

jajaj bueníiiiiiiiiiiisimo!!!! Xurxo una pasada!! nuestro peregrino comienza su andadura blogosférica...

Feliz comienzo de semana !!

Besotes!!

xurxo dijo...

Lisebe, ahora hay que seguirle el paso :) Una feliz semana para tí también.

Un saludín.

Gabriel Cruz dijo...

La propuesta de Senovilla es interesante, una forma aventurera de explorar el concepto de los blogs :)

xurxo dijo...

Gabriel, como el camino, una aventura para descubrir el mundo y a uno mismo :)

Laura de Bife dijo...

La iniciativa de Senovilla es de una originalidad y creativodad increíbles!!
El cartel de Chema Barragán está genial!!
Y tu viñeta: ESPECTACULAR!!!!
Esperaremos todos su "perigranar" por nuestros blogs!!
Un afectuoso saludo para vos, Xurxo!!!
Lau.

xurxo dijo...

Lau, gracias por lo que me toca, y esperaremos la visita de este peregrino digital :)

Un abrazo.

Javier dijo...

Entre el cartel de Chema y tu viñeta, la iniciativa de Senovilla ha nacido bendecida por 2 artistas.

Un abrazo

xurxo dijo...

Javier, y a la velocidad que va visitando blogs, lo debería haber dibujado en motocicleta :)

Un abrazo.

Senovilla dijo...

Gracias amigo, ya está cerca tu invasión, te aseguro que es complicada, pero ya tengo las neuronas a tope.

Un abrazo.

xurxo dijo...

Senovilla, que no lo he hecho para apurarte :D Tómate tu tiempo que mientras tanto me divierto siguiéndote.

Un abrazo.

Balovega dijo...

Hola Xurxo...

Paso a felicitarte por la viñeta.. está increíble... felicidades...

Ya he sido invadida.. jjejeje... lindos sueños con besotes

xurxo dijo...

Balovega, gracias por la visita, ya he visto en tu blog la invasión del peregrino jejej

Un saludín.

Gladyzs dijo...

Que genial detalle, estoy segura que a Senovilla le gustará ;)

Abrazos!

xurxo dijo...

Gladyzs, le ha gustado :)

Un abrazo.

Senovilla dijo...

Voy siguiendo un orden, ahí está mi reto personal y tu rincón es de los más complicados, pero he comprado un sacapuntas para mi lápiz y ahora que ya tengo claro lo que quiero vamos a ver como se me da la mano alzada, igual tengo que calcar un poco de algún TBO, pero espero que no se note.


Un abrazo y hoy acude a dar calor a Arena, se lo merece.

xurxo dijo...

Qué curiosidad estás despertando :D Allí vamos a visitar un poco tu recorrido.

Un abrazo.

María dijo...

Me encantó la viñeta que le regalaste a Senovilla, y además, él nos acerca a todos los blogs, me parece una bonita iniciativa.

Un beso.

xurxo dijo...

Gracias María, es una pasión, jejej

Arena dijo...

Dibujas muy gracioso, me gusta!!.
Un saludo Xurso

xurxo dijo...

Arena, gracias por tu visita, eres bienvenida :)

Un saludín.

oscar dijo...

Nunca me hubiese imaginado que Senovilla podría dibujar tan bien

xurxo dijo...

Oscar, yo tampoco :)

Chema Barragán dijo...

...yo que te voy a decir xurxo, entre el maestro Senovilla y el maestro dibujante de este blog... buff!!! este Rayajo tiene mucho que aprender, jaaajaja :)

Un fuerte abrazo Xurxo :)

xurxo dijo...

Chema, todos tenemos que aprender del peregrino :D

Un gran abrazo, artista.