domingo, 19 de junio de 2011

Amigos verdaderos

19 comentarios:

mis letras dijo...

¡Muy bueno!, jejejje. Un abrazo y feliz domingo.

Laura de Bife dijo...

Jajajaa!!! Buenísimo!!!
Que pases un lindo día!!!
Lau.

xurxo dijo...

Un abrazo mis letras, y feliz día a tí también :)

xurxo dijo...

Lau, gracias, igualmente para todos!

Un saludín.

iRe dijo...

jajajajaja es buenísimo! un placer conocer tu blog,

Un abrazo y feliz semana :)!

xurxo dijo...

iRe, gracias y bienvenida!

Un abrazo y feliz semana :)

Javier dijo...

La vida 2.0 está fagocitando la vida real...

xurxo dijo...

Javier, era real? ;)

Gladyzs dijo...

Es que hasta en la vida real a veces no sabemos cómo son realmente nuestros amigos.

Saludos!

xurxo dijo...

Gladyzs,caras vemos ,corazones no sabemos ;)

Un saludillo.

noveldaytantos dijo...

Tú prueba a pedir dinero en Facebook y verás realmente cuantos amigos tienes. Bueno, y sin Facebook.

xurxo dijo...

novelda, los verdaderos amigos son escasos, como todo lo bueno en este mundo ;)

Un saludín.

Juan Carlos Partidas dijo...

Como diría Albert... todo es relativo. :)

xurxo dijo...

Juan Carlos, todo según el color del cristal con que se mira...;)

Jorge dijo...

jajaja muy bueno! saludos

Pins de plata dijo...

Jejejejeje muy bueno.

Algarrobo dijo...

Tengo que confesar que me has dejado patidifuso, gran guión, gran dibujo y con colorido! creía que era imposible pero mejoras

xurxo dijo...

Saludos a tí Jorge, y bienvenido al blog :)

xurxo dijo...

Algarrobo, pues tú me dejas peripipuesto con tus elogios :D

Un saludín.