lunes, 14 de febrero de 2011

Día de pago

15 comentarios:

Rubén Lijó Sánchez dijo...

Jajaja! ¡¡Muy buena esta entrada!! Me encanta, xD

Un saludo, Xurxo.

r dijo...

todo igual que Rubén,

:)

xurxo dijo...

Gracias Rubén, la vida es una gran fuente de inspiración.

un saludillo.

xurxo dijo...

r, gracias por comentar y bienvenido al blog!

Algarrobo dijo...

donde pone sueldo, pon un globo de cada... con inversiones, cuenta, nomina, vivienda, ánimo, familia... y te sale una viñeta mas completita

jejeje

muy buena!

Javier dijo...

Además el "sueldo" lo ve venir... le quedan breves.

Genial.

xurxo dijo...

Algarrobo, a ver si nos entendemos, la familia sería un globo o un cactus? jejej

un saludín.

xurxo dijo...

Si Javier, la felicidad es efímera.

Un saludillo.

Nat dijo...

La cara del tipo es lo mejor!!!! no sé si reir o llorar...

xurxo dijo...

Ríe, Nat, ríete que es mejor :)

un saludín.

Algarrobo dijo...

coño xurxo... no se responder...

sagitaire17 dijo...

Hola Xurxo.Una viñeta que expresa bien lo que nos pasa a tantos...
Un saludo.
PD:Gracias por enlace a mi blog en tu entrada "Frío, frío; caliente, caliente..." (te dejo las gracias aquí,que en la entrada en cuestión no he podido).
A ver si encuentro un rato y enlazo tu excelente espacio en mis páginas de interés.

xurxo dijo...

Sagitaire17, gracias a tí. Y sí, hay temas más "sensibles" que otros, no?

Un saludillo.

Felipe Hernández S. dijo...

Esto resume tan bien lo que me pasa cada mes con mi cada vez más exigüo sueldo... ¡Solo este mes he perdido 3% de poder de compra!

xurxo dijo...

Estamos todos en el mismo pozo, amigo Hernández!

Un abrazo.