viernes, 15 de octubre de 2010

Sebastián Piñera y los treinta y tres.




Cuento de hadas en la era del reality show, donde reina el montaje y la farsa mediática. La historia tiene todos los condimentos para cautivarnos y apasionarnos; treinta y tres heroicos sobrevivientes, una n"ave" Fenix, un abnegado y decidido presidente y hasta un final feliz. Es por eso que el enanito conspiranoico que todos llevamos dentro se niega a rendirse ante la evidencia.
Esta vez estuvo todo bien, !Hecho Piñera! Te has anotado un tanto, pero atento! ahora a cumplir las promesas hechas al pie del túnel. Que el resto de los mineros chilenos no es famoso y sigue trabajando en las mismas condiciones que antes.


Desde Chile Felipe Hernández nos cuenta otras facetas de lo que se está sintiendo allá, cosas que no salen en la tele.


2 comentarios:

Minijuegos dijo...

jajajjaa exelente la historieta jajajjajaja ... a mi también me parece una telenovela barata que el mundo se comio jajajaja ahora no quien hablar, despues que la gente los siguio dos meses se hacen los rogados muy mallllllllll

xurxo dijo...

Despues de sufrir lo que sufrieron creo que son dueños de guardar su historia para venderla bien y no que otros se aprovechen y ganen dinero a sus expensas.
gracias por tu comentario.