Stephen Hawking: honestidad brutal.



El científico británico Stephen Hawking afirma en su nuevo libro que Dios no existe y descarta la existencia divina del cosmos.
La razón y la fe han vuelto a chocar. Dónde quedó aquello que decía Einstein de que "Dios no juega a los dados" y también "la ciencia sin religión está coja, y la religión sin ciencia, ciega".

Más opiniones

kaosenlared. Debate entre ciencia y religión

In saecula saeculorum: Cosmos irracional o Dios razonable

Comentarios

  1. quite a fantastic drawing, he looks a little stunned. :O}

    ResponderEliminar
  2. jajaja la viñeta muy buena!!! pero vamos que ni digo ni que sí ni que no porque ya verás como exista la que espera...

    ResponderEliminar
  3. Claro nat! yo no creo en las brujas pero haberlas haylas.;D

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la viñeta.El científico se ha limitado a decir que no es necesaria la existencia de dios para que surja el mundo en base a teorias científicas.Y claro,los curas enseguidadn se han puesto a piarla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La viñesta es muy simpática, está muy macarra este Hawking motorizado.

    ResponderEliminar
  6. Jeje, a piarla, y cómo, ven que les patean el chiringuito, jeje.
    Punto y aparte Felipe, es verdad que no es necesaria la idea de dios para explicar la física, pero en este mundo muchas de las cosas por las cuales vale la pena vivir no son necesarias científicamente hablando. Por ejemplo, la música y la poesía.

    Un saludín.

    ResponderEliminar
  7. Los dioses, los fantasmas y demás cuentos de hadas tienen solo lugar en los rincones oscuros de la razón para aquellos que no tienen animo suficiente para buscar una verdadera respuesta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

más vistas