Súperman, sálvame!!



Familia salvada por Superman

Una familia evita la ejecución de la hipoteca de su casa gracias a una inesperada aparición del "hombre de hierro".


Redelico Samsa bloqueó la puerta de su habítación y con mirada amenazante enfrentó a su familia. Éstos lo rodeaban acechantes, estaban decididos a todo.
—Redelico, depón tu actitud —habló con aire docto su cuñado—. Debes pensar en el bien común.
—Es cierto, actúas como un demente, nadie en su sano juicio se comportaría así —agregó su padre.
—Ná e náa, no me importa nada, no me vengan con cuentos, nadie pasará por esta puerta mientras yo esté vivo.
—No seas ridículo, en algún momento tendrás que salir a la calle. Reflexiona, es mejor por las buenas —intervino su hermana.
—¿Pero es que no entienden? Antes me cargo a cada uno de ustedes...
Su madre, más persuasiva —Pero hijito, piensa en lo bien que podríamos pasarlo juntos de vacaciones en Benidorm, y total que te cuesta si tienes las reimpresiones.
—Es mi última palabra, no me importa el valor que tengan ahora mis tebeos ¡Para mí no tienen precio!!!

Texto: Un delirio de Lu.

Comentarios

  1. Y es que hay antiguas publicaciones(tebeos y comics)que no tiene valor

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que yo regalé mi colección de Capitán Trueno y Jabato... Ahora cuando he visto los precios me muerdo las uñas.

    ResponderEliminar
  3. Felipe, es que son los nuevos incunables.:)
    Un saludín

    ResponderEliminar
  4. Javier, al menos las has regalado, no te las han botado o las has perdido en una mudanza. :(

    ResponderEliminar
  5. jejeje, lo que daría por pillarle a uno de estos coleccionistas el primer ejemplar de su héroe favorito, desempaquetarle de su platico original y leerme el cómic. Para dejarlo en el estante del baño. Cuando el colega llegara decirle: me estaba cagando y no encontraba nada para leer, te cogí ese cómic que a ti no te gustaba y no esta tan mal hombre, tantos años sin tocarlo y si que valía la pena... no tendrás más de este?

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, Algarrobo, que raras son las comiquerías que tienen todo envuelto en plástico, prefiero las tiendas en las que se puede hojear.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

más vistas