lunes, 27 de abril de 2009

La oveja ataca en: "Propaganda electoral"



"Sheep attak" o "La oveja ataca" es un personaje de ficción de la serie de televisión animada Cloonimacs. Posteriormente tuvo su propia serie de televisión llamada Dolly y la vaca loca, que fue producida por Silverberg y Magic Bros Animation. Dolly y la vaca loca tuvo una duración de 65 episodios transmitidos entre 2000 y 2004, luego se crearía otra serie llamada Dolly, el pajarito y la vaca loca de 13 episodios.

Es una oveja clonada que por una extraña y desconocida razón también se vuelve verde como Hulk cuando sucede una injusticia, seguramente un error ocurrido mientras nacía en los laboratorios Acme. En cada episodio Dolly, que además es una feroz defensora de los débiles, se transforma luego de perder la paciencia, poniendo las cosas en su justo lugar.

Junto a su otro amigo de infortunio, la vaca loca, sufre un profundo trauma psicológico, ya que su madre es la probeta que lo trajo al mundo. Siempre repite la frase: "Madre, estás orgullosa de mí?"

La serie no ganó un Emmy. Ni fue emitida en Latinoamérica por Cartoon Network o Warner Channel, ni en España por La 2

jueves, 23 de abril de 2009

miércoles, 15 de abril de 2009

El secreto de la vida

Hay un instinto básico que nos dice que lo importante en esta vida es alcanzar un estatus de tranquilidad material.
Un buen trabajo, un auto último modelo, un hogar seguro y confortable. Pero, de
pronto...



martes, 14 de abril de 2009

jueves, 9 de abril de 2009

miércoles, 8 de abril de 2009

Maldito inmigrante Silvio Berlusconi y sus todopoderosos



Lyrics, Letras de canciones
Tema: Maldito inmigrante
Intérpretes: Silvio Berlusconi y sus todopoderosos
Discos anteriores:
¿Qui ci crediamo di essere?
Sudakas Fuori
La legge e per gli altri
Ganador de dos premios grimma a la discriminación
y un sputslitzer de intolerancia
Género musical: Rock racista xenófobo

Maldito inmigrante

Por donde has venido
ya te puedes regresar

para ti no hay nada
no hay nada en este lugar

no puedo aguantarte,
nadie quiere escucharte,
eres mi enemigo
ya no te soporto más...

es mejor que vuelvas
sobre tus pasos,
maldito inmigrante
a donde estabas,
junto a los tuyos
a esperar tu hora final


maldito inmigrante
vuelve a tu lugar
maldito inmigrante
maldito inmigrante

Con este disco esta banda proveniente del norte de Italia nos demuestra que no se rinde en sus ideales de superioridad musical, a Silvio se lo nota incluso más joven y sexy gracias al nuevo implante de cabello donado por su amigo, guitarrista y único extranjero de la banda Nicholas Sarnotzi, al cual igualmente le niega componer ningún tema de la placa, ya que no es italiano, más afiatado en su rol de líder absoluto, arenga a sus seguidores con este su ya habitual estilo, cada vez más pesado, carismático y controversial , sus críticos dicen que estas composiciones pueden fomentar el racismo.
Pero él dice que "le nefrega", que sus detractores son solo uno setentistas frustrados que se quedaron en un estilo políticamente correcto.

martes, 7 de abril de 2009

Libro de autoayuda: "Como hacer dinero fácilmente escribiendo un libro de autoayuda para hacer dinero fácilmente"



Los libros estilo Pablo Coelho, (Coelho incluído) con frases hechas que te dan fuerzas, estilo hindú, casi copiadas de antiguos clásicos, me parecen ya una auténtica chantada, ¿Para qué leer a Chopra o Bucay? ¿Para que leer a estos truchos? Puedes leer directamente de donde sacan sus frases: Bhagavad gita, la biblia, Lao tse, etc. etc.

Así que si queremos hacernos realmente millonarios tenemos que :
Punto uno: ser fieles a la frase "Haz lo que yo hago, no lo que yo escribo".
Punto dos: tomar una licuadora y meter toda la literatura new-age, el manual de los cortapalos, consejos del viejo vizcacha y batir bien.
Punto tres: Condimentar con palabras de actualidad, por ejemplo ahora puede tener mucho éxito la palabra crisis, estanflación, carry-trades, hipotecas subprime, etc.
Punto cuatro: Ponerse un nombre exótico, nunca esta de más, porque a Cacho Pérez no le van a hacer caso, aquí van algunos ejemplos: Sri Chop Birra, Tevi Lavi Yuya, Gay Sorosman, John Fed Money o así, sean creativos.

Listo! buscar editor y sentarse a esperar.